Un estudio sueco demuestra que la a tecnología 5G intensificará los efectos adversos para la salud, que ya se ha demostrado que existen en las tecnologías inalámbricas actuales

La exposición de todo el cuerpo a la radiación de microondas y que se denominaron síndrome de microondas.

La sensibilidad a la radiación de microondas es individual. Incluso los niveles de radiación muy bajos pueden causar síntomas médicos en personas susceptibles (hipersensibilidad a la electricidad / EHS).

“No hay estudios científicos que demuestren que no existe riesgo de efectos nocivos para la salud en la exposición crónica a la radiación de las estaciones base a niveles correspondientes al valor de referencia de SSM, oa los niveles medidos en este estudio de caso.

Esto se aplica a 5G y 4G, 3G y GSM. Todavía no hay estudios de riesgos con la radiación tanto del 4G como del 5G durante las 24 horas del día.

Este estudio de caso es el primero de su tipo realizado sobre los efectos de la exposición humana a 5G. Afirmar que la exposición a la radiación no implica riesgos porque la exposición es inferior al valor de referencia de SSM, por lo tanto, no tiene base científica. ”

A %d blogueros les gusta esto: